El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha celebrado este viernes un acto en homenaje a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas del terrorismo que ha concluido con el descubrimiento de un monolito con el nombre del edil de Ermua asesinado por ETA el 12 de julio de 1997. De este modo, el concejal popular ya tiene su espacio público en el municipio dando nombre al parque de La Perlita.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y de la hermana del edil de Ermua y presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, así como de otros representantes de la Corporación municipal.
Con este acto, además de rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 26 aniversario de su secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista, el PP de Arganda cumple con uno de sus compromisos, como era dar el nombre del concejal a un espacio público en el municipio, una propuesta que los populares presentaron a Pleno en la pasada legislatura y que finalmente no salió adelante.
diariodearganda.es (14/07/2023)
Ver artículo completo »