Web de la FMAB

LA FUNDACIÓN MIGUEL ÁNGEL BLANCO LANZA SU NUEVA WEB Y SE ESTRENA EN la red social de FACEBOOK

La Fundación Miguel Ángel Blanco ha inaugurado su nueva web corporativa (www.fmiguelangelblanco.es) y ha abierto un perfil en Facebook "Espacio Miguel Ángel Blanco" coincidiendo en el  año del décimo quinto aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. n.

La nueva web de la Fundación Miguel Ángel Blanco incorpora nuevos contenidos, vídeos y más información sobre las actividades que realiza con el objetivo de difundir los valores universales que lleva defendiendo con fuerza y convicción desde su creación: justicia, libertad, memoria, dignidad y democracia.

El nuevo portal tiene un diseño más innovador, moderno y accesible, al tiempo que facilita la labor divulgativa de la Fundación, gracias a un menú sencillo que da acceso a todos los apartados recogidos dentro del site como son: actividades, producción documental propia, audiovisuales dedicados Miguel Ángel Blanco, y quién es Miguel Ángel Blanco (su vida, su asesinato y el Espíritu de Ermua), entre otros contenidos.

Con esta web, la Fundación presenta una renovada imagen corporativa en Internet que, con un diseño práctico e intuitivo, facilita la navegación y el uso de la página virtual al internauta.

La iniciativa viene acompañada por la introducción de la Fundación en el mundo de las redes sociales, ya que ha abierto un perfil en Facebook.

 

Visita nuestra web

Acceso a los vídeos de la web

Acceso a la microsite del XV Aniversario

 

Acceso al Facebook de la FMAB

Acceso al Facebook de la FMAB

Si  quiere dejar de recibir información de la Fundación Miguel Ángel Blanco envíe un
CORREO CON SUS DATOS A [email protected]
Dirección: Calle Fernanflor, 8. 28014 Madrid          Teléfono: 91 420 32 53